Jackson, el hijo de Charlize Theron, el último y simpático mohicano

Su madre triunfa en la gran pantalla, lo raro sería que el pequeño Jackson no se convirtiera en una pequeña estrella con estilo propio. Charlize Theron vive por y para su hijo, que adoptó en marzo de 2012. Desde entonces, la actriz no se ha separado ni un solo segundo de él y siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten disfruta al máximo de su compañía. Jackson que, a sus casi dos años, lleva un gracioso corte de pelo estilo mohicano. Con una camisa de cuadros a la última, un pantalón corto y unas botitas con flecos, el pequeño hizo las delicias de todo aquel con el que se cruzaba. Jackson nació en noviembre de 2011 y desde marzo, cuando llegó a los brazos de su mamá es ya una mini-celebridad.


 Charlize Theron y su hijo Jackson



Charlize aprovechó el domingo para disfrutar del pequeño, y de su madre, Gerda. Juntos acudieron a un cafe para disfrutar del almuerzo. La actriz ha comenzado el rodaje de Dark Places en Louisiana. El filme es la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por el autor y crítico americano, Gillian Flynn, y narra la vida de una superviviente de una masacre familiar, papel interpretado por Charlize.


Jackson



Recordemos que la vida real de la actriz tampoco fue nada fácil. Un oscuro acontecimiento marcó su adolescencia: la muerte en 1990 (ella tenía quince años ) de su padre, Charles, inmigrante francés dueño de una compañía de construcción. Durante mucho tiempo la versión oficial apuntó a que este había fallecido en un accidente de tráfico, pero en realidad Charlize fue testigo de cómo su madre le disparó en defensa propia después de que este llegara una noche a casa bebido y empuñando un arma, hecho por el que fue absuelta. El drama sirvió para unir aún más a madre e hija, y fue precisamente Gerda, de origen alemán, quien primero la animó a marcharse a Italia como modelo y más tarde a probar suerte como actriz, profesión que le ha convertirse en ganadora de un Oscar por Monster.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema