La romántica y bucólica boda de Kate Bosworth y Michael Polish

La actriz y el cineasta se han dado el 'sí, quiero' en un ceremonia muy íntima celebrada en un exclusivo rancho en Montana

La romántica y bucólica boda de Kate Bosworth y Michael PolishVER GALERÍA


La actriz Kate Bosworth, estrella de Superman Returns, se ha casado en Montana con el cineasta Michael Polish. La feliz pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en un ceremonia muy íntima celebrada en The Ranch at Rock Creek, un exclusivo rancho ubicado en la localidad de Philipsburg en pleno campo. Rodeados de su familia y amigos más cercanos, Kate Bosworth, de 30, y Michael Polish, de 42, contrajeron matrimonio en una ceremonia al aire libre a la que asistieron poco más de medio centenar de invitados, entre ellos la actriz Lake Bell.

Pocos detalles han trascendido del enlace pero la revista Martha Stewart Weddings, de la conocida presentadora de televisión americana, ha publicado tres fotografías de los recién casados. La novia lució dos vestidos clásicos de Oscar de la Renta, uno de sus diseñadores favoritos. Uno para la ceremonia de color blanco roto con escote palabra de honor y cola de cuatro metros, mientras que para la recepción lució un vestido de tul con brocado de flores. El novio optó por un elegante traje de tres piezas de Brook Brothers.

La romántica y bucólica boda de Kate Bosworth y Michael PolishVER GALERÍA


La actriz y el director se conocieron en el rodaje de la película Big Sur, largometraje que él dirigió y en el que ella daba vida a uno de los personajes principales. Kate fue la encargada de anunciar el compromiso en septiembre de 2012 durante un viaje a Corea del Sur, en el que jamás revelaron más detalles, excepto que el enlace tendría lugar en Montana. Este es el segundo matrimonio para Polish, que tiene una hija Jasper Polish, de 15 años, de su unión con Jo Strettell, que también estuvo presente en la ceremonia.

Más sobre: