Jessica Alba, una madre de familia sencillamente estupenda

La actriz pasó un día en la playa de Malibú con sus hijos y su marido Cash Warren, en el que lució 'tipazo' en biquini

A pesar de que ya estamos en septiembre el buen tiempo sigue proporcionando días estupendos de playa en diversos puntos del globo. Precisamente uno de ellos lo han disfrutado Jessica Alba y su familia, que han apurado sus días de descanso con una “excursión” a la conocida playa de Malibú. Todas las miradas curiosas se dirigieron una vez más a la escultural Jessica, una de las caras más atractivas de la gran pantalla, que presumió de tipazo con biquini azulón. Fiel a su estilo chic, la intérprete paseó por la arena con un vestido, de estilo chal, con un primaveral estampado en tonos verdosos y flecos en el bajo, sombrero para protegerse bien del sol y un colgante.

 

nullVER GALERÍA



Sin embargo, tanto Jessica como su marido Cash Warren, que tampoco se queda atrás en lo que a atractivo se refiere, sólo tuvieron ojos para sus pequeñas. Honor, de cinco años, y Haven, que acaba de cumplir un año, fueron las auténticas protagonistas con sus juegos en la arena y sus baños en el mar. De nuevo se puede ver aquí la faceta más maternal y privada de la actriz que, a pesar de sus proyectos laborales, siempre tiene tiempo para dedicar a los suyos y se ha convertido en toda una madre de familia.

 

VER GALERÍA



Un momento más para añadir a su álbum de recuerdos de los últimos meses. En mayo celebró su quinto aniversario de boda y en junio celebró por todo lo alto el cumpleaños de Honor, lo mismo que hizo en agosto con el de la pequeña Haven. Estuvo además en Los Ángeles donde asistió al concierto de Beyoncé y también, acompañada de su marido, bailó al ritmo de Justin Timberlake y Jay Z, en el Rose Bowl. A eso se le llama un verano bien aprovechado.

Más sobre: