• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
02 SEPTIEMBRE 2013

Eugenio Derbez hace historia en EU con su película 'Instructions not included' y agradece a sus queridos seguidores: 'Gracias a mis hispanos en USA'

Durante el primer fin de semana del estreno la cinta se recaudaron unos 7.5 millones de dólares

El pasado viernes 31 de agosto llegaba a la cartelera estadounidense la película Instructions not included, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, uno de los cómicos más queridos del medio hispano. La cinta ha recaudado unos 7.5 millones de dólares el fin de semana de su estreno, haciendo así historia y posicionándose como la película hispana que más éxito ha tenido dentro de tan corto periodo de tiempo. Hoy, 2 de septiembre de 2013, el famoso comediante cumple 52 años, y el éxito sin precedentes que ha logrado en la taquilla americana, sin duda, se ha convertido en su mejor regalo.


Eugenio Derbez


Sin duda, esta es la producción más importante de la carrera del artista, quien le ha dedicado 12 años de trabajo, esfuerzo y corazón. Eugenio, siempre amable y cercano con su público, no dejó de agradecer el gran éxito logrado con  un video que publicó en su perfil de Facebook. “Gracias de verdad, de todo corazón, con todo mi cariño. Han sido 12 años de trabajo, mucho, mucho esfuerzo, dinero y corazón invertido”. Asimismo, el actor y director dijo que la película había dejado de ser de suya y que ahora pertenece a su público.

A través de las redes sociales fue que el esposo de Alessandra Rosaldo, conmovido, siguió dando las gracias, pero esta vez se dirigió especialmente a la comunidad hispana de estados Unidos, sin quienes no hubiera podido lograr tal exitazo. “¡GRACIAS a mis hispanos en USA! Con sólo 400 cines contra los 3mil o 4mil d las americanas, ¡ESTAMOS EN 4to LUGAR!. Agradecimiento especial a toda la gente de Queens, New York. ¡Ha sido el lugar con más tickets vendidos en todo USA! ¡¡¡GRACIAS!!!", publicó.


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo


Instructions not included
llegó a salas cinematográficas de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Detroit, Lubbock, Minneapolis, Nuevo Orleans, Baltimore, Memphis, Seattle, Denver y Houston, entre otras ciudades. La antes mencionada producción es el mayor éxito registrado para una película hispana en su estreno en Estados Unidos.

El filme trata sobre Valentín (Derbez), un hombre joven y sin interés por comprometerse, que se reencuentra con Julie (Jessica Lindsay) una conquista del pasado, quien lo sorprende no sólo presentándole a Maggie (Loreto Peralta), fruto de su amorío, sino dejándola con su padre biológico y desapareciendo. Valentín, en su intento por encontrar a Julie para devolverle la bebé, llega a Los Ángeles y, por casualidad, se convierte en doble de cine. Siete años después, que Maggie y su papá tienen una entrañable relación, entonces reaparece Julie, quien quiere recuperar a su hija, pero Valentín hará todo lo posible por no perderla. En la cinta también vemos a Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez y Karla Souza, entre otros.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook