Sofía Castro y Eiza González, dos talentosas y cómplices amigas

Sofía Castro y Eiza González comparten varias cosas en común, ambas actúan, han sido la imagen oficial de la plataforma de moda "International Designers México" (IDM), y a menudo coinciden en las alfombras rojas y eventos de moda. Es por eso que no es ninguna sorpresa que estas talentosas chicas hayan entablado una bonita amistad.

El fin de semana pasado, las guapas actrices se reunieron en un restaurante de la ciudad para disfrutar de una divertida velada con sus amigos, en donde las risas, la música y hasta unas románticas rosas rojas no pudieron faltar.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Eiza y Sofía


Eiza, quien recientemente anunció su colaboración musical con el cantante Romeo Santos, lució despampanante en un outfit perfecto para una noche de fiesta con un little black dress, tacones, chaqueta de pailettes dorada y un llamativo collar. Por su parte, Sofi optó por un look más casual con una blusa blanca, jeans negros, y suéter a juego.

Durante su salida, las actrices lucieron cariñosas y cercanas compartiendo bromas y demostrando que la diferencia de edad (Sofía tiene 16 años y Eiza 23) no es un impedimento para que se diviertan a lo grande juntas.

Más noticias