William Levy festeja su cumpleaños a bordo de 'La Tempestad'

La tripulación de “La Tempestad” detuvo su paso por alta mar para cantar las Mañanitas a su capitán. Acompañado por sus compañeros actores, William Levy celebró ayer su cumpleaños número 33 a bordo del famoso barco, para luego seguir la fiesta, ya en tierra firme, al lado del resto del elenco de este melodrama.

 

William


Con una comida, pastel y el cariño de los fans que se dieron cita en la locación de Alvarado, Veracruz, el cubano celebró un año más de vida. Desde las primeras horas del jueves 26 de agosto, el actor comenzó a recibir muestras de cariño por su cumpleaños.

Al despertar, el actor fue sorprendido por un grupo de fans que hicieron guardia a las afueras del hotel donde se hospeda la producción, para cantarle las tradicionales Mañanitas. Sonriente y muy amable con sus seguidores, William agradeció el detalle.

Por la tarde, la producción  le organizó una comida en la que el anfitrión fue el productor del melodrama, Salvador Mejía, quien compartió una de la imagen del festejo a través de la cuenta oficial de Twitter de la telenovela.

 

Pastel


Pero la fiesta no terminó ahí, al concluir la jornada laboral, el actor sopló las velitas de otro pastel, una obsequiado por su compañera Ximena Navarrete, quien compartió una imagen de su regalo con sus seguidores de Twitter: “Birthday cake @willylevy29 pastel para el Capitán”, escribió la ex Miss Universo.

Sin duda uno de sus cumpleaños más especiales del cubano, ya que lo hizo trabajando y cobijado por el cariño de su familia, amigos y fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias