29 AGOSTO 2013

Ashton Kutcher se declara a Mila Kunis en China: ‘Wo Ai Ni’

La pareja disfruta de unas románticas vacaciones en Pekín, donde el actor ha presentado su película 'Jobs' sobre la vida de Steve Jobs

Hay mil formas de decir te quiero, y Mila Kunis y Ashton Kutcher han aprendido una nueva. Wo Ai Ni quiere decir Te quiero en chino mandarín. La pareja está en Pekin (China) donde el actor ha presentado su última película Jobs, basada en la vida de Steve Jobs, el cofundador de Apple. Cogidos de la mano y sin importarles las cámaras los actores protagonizaron este idílico momento en el que sólo con mirarse parecían estar diciéndose lo mucho que se quieren. Durante su estancia en el país, la pareja aprovechó para hacer turismo y visitar una de las siete maravillas del mundo: la Gran Muralla China.

Ashton Kutcher y Mila Kunis



Desde que rompiera con Demi Moore, Ashton Kutcher, de 35 años, vive un romance idílico con Mila Kunis, de 30. Su historia de amor dura ya un año y medio y al parecer es tal su enamoramiento que algunos aseguran que ya planean su boda. Al parecer en cuanto el actor obtenga el divorcio de Demi Moore quiere casarse con Kunis. Una tarea difícil, ya que Demi al parecer se ha negado a firmarlo tras no alcanzar un acuerdo económico con Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión –cobra 540.000 euros por capítulo en Dos hombres y medio.

Mila Kunis y Ashton Kutcher



Amigos desde hace 15 años
Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 cuando coincidieron en la serie Aquellos maravillosos 70, donde se hicieron muy amigos, pero no surgió el romance hasta principios de 2012 dos meses después de la separación de Kutcher y Moore. Desde entonces son inseparables y están hechos el uno para el otro, por tanto no nos extrañaría que pronto anunciaran su compromiso.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...