Geraldine Bazán y su estiloso 'look' premamá a sus tres meses de embarazo

Con tres meses de embarazo, la pareja sentimental de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán no ha perdido un ápice de estilo y más guapa que nunca, se prepara para la llegada de su segundo hijo con el protagonista de “Libre para Amarte”.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Geraldine Bazán


Enfundada en un entallado mini vestido blanco con detalles de encaje en el escote y las mangas, la actriz asistió al lanzamiento de la línea Premium de la marca Evenflo, líder en productos para bebé, donde comenzó la búsqueda de los mejores biberones para su pequeño.

Durante este evento, la actriz contó con la compañía de una de las mamás más entregadas del medio, la actriz y conductora Claudia Lizaldi (mamá de Ian), con quien estuvo platicando durante un buen rato. Y quién mejor para platicar de la maternidad que la autora del libro “Un abrazo para mamá”, proyecto en el que documentó su mágica experiencia con su primer embarazo.

 

Geraldine Bazán


La actriz de "La Isla 2" lució orgullosa su ‘tripita’ de 14 semanas de gestación, la responsable de la enorme sonrisa que mantuvo Geraldine durante su primera aparición pública luego de anunciar su feliz espera.

Mientras Geraldine asiste a sus compromisos como invitada de honor, el actor Gabriel Soto continúa con las grabaciones la telenovela con la emoción de darle un hermanito a su pequeña Elissa Marie. Recientemente, el actor confesó  que le encantaría tener un varón: “El hecho de que Elissa tenga un hermano es algo increíble. Ojalá que sea niño, sino, con que venga bien, que venga sano, está perfecto”, declaró en días pasados a los micrófonos de Radio Fórmula.

 

 

Más noticias