• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
29 AGOSTO 2013

Lucero, William Levy y Lea Michele, tres grandes talentos, un mismo cumpleaños



De diferentes nacionalidades, pero igual de talentosos, Lucero, Lea Michele y William Levy son tres estrellas que además de compartir fecha de cumpleaños son, como buenos representantes virgo, sumamente trabajadores y perfeccionistas. Los tres han logrado ganarse el cariño de gente de todas partes del mundo debido no sólo a su talento, sino a su calidez como personas.

Para Lea Michele este será un cumpleaños muy diferente y un tanto agridulce, ya que no lo festejará al lado de Corey Monteith, quien fuese su novio durante tres años y quien recientemente falleció debido a una sobredosis. Sin embargo, la protagonista de Glee sabe que cuenta con el amor incondicional de sus coestrellas y fans, quienes han sido un apoyo incondicional para la actriz y cantante a lo largo de esta difícil etapa.

Lea Michele

Quien también festejará rodeada de mucho cariño es Lucero, quien cumple 44 años de vida y luce más radiante que nunca. Tras toda una vida frente a las cámaras, "la novia de América" sigue cosechando éxitos, recientemente la cantante visitó la ciudad de Los Ángeles para grabar el tema "No pudiste amar así" al lado del guapo modelo y cantante Alejandro Montesinos.

Por su parte, el galán de galanes, William Levy, llega a los 33 años muy bien acompañado por su guapa esposa, Elizabeth Álvarez, y sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, además de nuevos planes de trabajo. Con el fin de la telenovela "La Tempestad" en puerta, el actor cubano buscará trabajar en el cine en Hollywood, continuando así, su exitosa carrera.

Lucero y William Levy
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...