En cuenta regresiva, Jacqueline Bracamontes prepara los detalles para el bautizo de 'Mini Jacky'

A un mes de festejar el bautizo de la pequeña 'Mini Jacky', Jacqueline Bracamontes se encuentra ajustando los últimos detalles para el que será un día inolvidable en la vida de la familia Fuentes Bracamontes 

A un mes de festejar el bautizo de la pequeña 'Mini Jacky', Jacqueline Bracamontes se encuentra ajustando los últimos detalles para el que será un día inolvidable en la vida de la familia Fuentes Bracamontes.

"Hoy encontré el vestido perfecto para el bautizo de mi nena!!! Ahora me falta todo lo demás!!! Jajajaja!!! #adarle" escribió esta semana la guapa actriz mediante su cuenta de Twitter.

Jacky, quien actualmente se encuentra ocupada con la grabaciones de "La Voz... México 3", ha decidido dejar la organización del evento en las expertas manos del wedding planner Jaime González, mismo que organizó su inolvidable boda con Martín Fuentes en el 2011.

La guapa tapatía también confesó que aunque ya tiene el ropón (uno que se ha utilizado tradicionalmente en su familia a través de los años) aún no logra ponerse de acuerdo con su esposo, Martín Fuentes, ya que él se empeña en que su "cachetes" estrene su propio ropón. "Ya veremos quién gana la batalla", mencionó la actriz a tono de broma.

En lo que sí estuvieron de acuerdo es en que los padrinos de bautizo de su pequeña serán sus propios hermanos. La hermana de Jacky, Alina, y su esposo Raúl, y el hermano de Martín, Enrique, y su esposa serán los encargados de cuidar y guiar a 'Mini Jacky' en ese importante día.

Jacky y Martín también se preparan para el festejo de su tercer aniversario de bodas el próximo 1 de octubre, el cual celebrarán con una romántica 'escapada' para dos.

Más noticias