¡Qué rápido crecen! Suri Cruise, la mejor compañía para Katie Holmes en el set de rodaje

Son días de focos, cámaras, maquillajes, vestuarios y sets de rodajes para Katie Holmes, pero también para Suri Cruise, quien estos días acompaña a su madre en Cleveland, Ohio, donde se encuentra filmando su nueva película, Miss Meadows.

 

 

Aprovechando uno de los descansos, Katie se reunió con su hija de 7 años, quien parecía algo cansada y un poco inquieta mientras paseaban juntas por la ciudad. La pequeña, fruto del matrimonio fallido de la actriz con el también actor Tom Cruise, ha crecido muchísimo, tal y como queda patente en las imágenes, sin embargo, Suri sigue teniendo algunas costumbres de cuando era un bebé y continua sin separarse de su mantita blanca a la que se aferra con fuerza en sus apariciones públicas. 

 



Vestida con unos leggings de color turquesa, una larga camiseta de rayas azules y blancas y unos originales zapatos de flores, Suri no parecía de muy buen humor y tan agotada parecía, que a pesar de las cámaras, no dudó en abrazarse a su mantita y a su peluche y hacerse la dormida mientras caminaba.

Katie, por su parte, parecía mucho más despierta que su hija, mientras paseaba vestida con el vestuario del rodaje, compuesto en esta ocasión por uno vestido de algodón blanco hasta la rodilla ajustado a la cintura con un cinturón color nude. Todo ello combinado con unos clásicos zapatos de hebilla negros que dejaban al descubierto sus infantiles calcetines de encaje.

 



Horas después, la actriz se dejaba ver con otro de los conjuntos que luce en la película, esta vez, con un sencillo vestido estampado de flores rosas, del que más tarde se deshizo para lucir un atuendo casi imposible compuesto por una llamativa blusa de flores y cuadros azul que combinó con una falda de tubo roja.

 



El rodaje de Miss Meadows comenzó a finales del mes de agosto en el estado natal de Katie Holmes y se espera que llegue a su fin a principios de septiembre.


Más sobre: