La romántica y divertida escapada a París de Natalia Verbeke y su novio, Jaime Renedo

La actriz y el chef se lo han pasado como niños en Disneyland París

Natalia Verbeke ha aprovechado los últimos días que quedan de verano hacer una escapada a París con la mejor compañía: su novio, Jaime Renedo. Juntos han disfrutado de su estancia en la capital parisina, pero sobre todo se lo han pasado como niños en Disneyland Paris. Diversión y risas han sido los ingredientes principales de la visita a este parque temático, en el que no dudaron en montarse en todas las atracciones y dejarse contagiar por la magia de Disney.

 

nullVER GALERÍA



La actriz no dudó en complementar su look con unas divertidas orejas doradas de Minnie Mouse y convenció a su novio para que se probara un gracioso gorro de cocinero de la película Ratatouille, ya que él es un conocido chef. También estuvieron viendo los espectáculos del 20 aniversario como Disney Dreams y demostraron valentía en atracciones como Space Mountain o Rock n’ Roller coaster with Aerosmith.

 

  nullVER GALERÍA



La actriz de origen argentino está viviendo un excelente momento, tanto personal como profesional, ya que se encuentra grabando la serie Lolita Cabaret que pronto estrenará la cadena Antena 3. Por su parte, Jaime sigue cosechando éxito en sus restaurantes Asiana y Asiana Next Door, y prepara el lanzamiento de un nuevo restaurante.

 

VER GALERÍA

 

Desde que comenzaran su relación, Natalia y Jaime son inseparables. Un mes después de anunciar su ruptura con Gonzalo de Castro, la actriz comenzó un romance con el atractivo chef, con quien parece que ha recuperado la estabilidad. A pesar de que su historia de amor con Gonzalo de Castro terminara, sigue manteniendo una buena relación de amistad, al igual que con su también expareja Miguel Abellán, a quienes invitó a la presentación de su nueva tienda de bicis eléctricas hace pocos meses. “Nos queremos un montón. Cuando uno quiere a alguien no deja de hacerlo porque sí. He estado tres años con cada uno de ellos y los adoro” explicó una feliz artista.


Más sobre: