Juego, set y mucho amor, Olivia Wilde y su prometido, Jason Sudeikis, disfrutan juntos de una tarde en el tenis

Está claro que están enamorados y que lo que se comente sobre ellos les da un poco igual. A diferencia de otras parejas, celosas de su vida privada, Olivia Wilde y su prometido, Jason Sudeikis, no tienen ningún problema en demostrar su amor en público.

La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de enero, se dejaron ver intercambiándose mil y una carantoñas mientras disfrutaban del primer partido del US Open disputado por Serena Williams ante la italiana Francesca Schiavone.

 

nullVER GALERÍA



Olivia, de 29 años, estaba exultante de felicidad y no borró la sonrisa de su cara durante todo el partido. Peinada con un informal moño y ataviada con unos vaqueros grises y una sudadera verde, la actriz llevaba como mejor complemento su anillo de compromiso.

Jason, por su parte, conocido como ex cómico del programa Saturday Night Live, presumió de chica, a la que se encargó de divertir cuando el partido perdía algo interés. "Ser guapa es tan solo una quinta o una sexta parte de lo que realmente te sorprende de ella" confesaba Jason hace unos días. "Ella es muy divertida, y le encanta el baloncesto. Creo que la gente me mira y se pregunta que pueden hacer para tener la misma suerte que yo” añadía el cómico.

 

VER GALERÍA



Tanto Olivia como Jason se encuentra en un momento inmejorable en sus vidas, no solo sentimentalmente hablando, lo que queda bastante claro, sino también profesionalmente. Wilde está recibiendo las mejores críticas de su carrera por su trabajo en la comedia dramática Drinking Buddies y a Jason le podremos ver el próximo mes de octubre en el filme Somos los Miller junto a Jennifer Aniston y Emma Roberts.

 

VER GALERÍA



Además de a este par de tortolitos, en la apertura del torneo, que se extenderá durante 15 días, también pudimos ver a Lenny Kravitz, encargado de dar un mini concierto junto al veterano Craig Ross y a los ganadores del Oscar Cuba Gooding Jr. y Kevin Spacey, entre otras celebrities.

Más sobre: