Ethan Hawke, un papá 'cañón' de estreno

El atractivo actor, de 42 años, asistió al estreno de 'Gateway', película en la que comparte protagonismo con Selena Gómez

Ethan HawkeVER GALERÍA



Selena Gómez es una de las estrellas juveniles del momento, pero Ethan Hawke sigue siendo el galán que nos enamoró en Antes del amanecer. Han pasado dieciocho años de esa película, pero el actor sigue levantando pasiones allá por donde va. Anoche se celebró el estreno de su película de acción Gateway en la que comparte reparto con Selena Gómez. Además de la actriz y cantante y del actor Jon Voight, Ethan Hawke contó con la presencia de dos invitados muy especiales: sus hijos Maya y Levon, nacidos de su matrimonio con Uma Thurman. Muy sonrientes y con un gran parecido a su madre, los niños que ya han cumplido 15 y 11 años respectivamente, posaron con la mejor de las sonrisas sobre la alfombra roja. Tras su primer matrimonio con Thurman, Hawke volvió a casarse con la niñera de sus hijos Ryan Shawhughes, con quien tiene dos hijas, Clementine Jane, de cinco años, e Indiana, de dos.


VER GALERÍA


Ethan Hawke posó con Selena Gomez y Jon Voight en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. Hawke, nominado al Oscar, siempre quiso participar en una película de acción y persecuciones como Gateway. Al volante de un emblemático Ford Mustang que fue desde siempre su favorito, Hawke contó hoy que su primer automóvil fue un viejo Toyota que heredó a los 19 años y que lo que verdaderamente le encantaría pilotar es caza F-16 y llevar a su hijo Levon, amante de las alturas.

Selena GómezVER GALERÍA



Ethan Hawke y Selena Gómez viven una frenética aventura contrarreloj en Gateway. Selena es una hacker que tiene que ayudar a un antiguo piloto de carreras a salvar a su esposa secuestrada. Para volver a ver a su mujer con vida, Brent Magna (Hawke) no tiene más remedio que ponerse al volante de un Ford Mustang Shelby Super Snake plagado de cámaras de seguridad y seguir las instrucciones de una misteriosa voz (Jon Voight) que lo embarca en una desesperada persecución en la que la hacker será su única aliada.

Más sobre: