Imprimir Enviar a un amigo
27 AGOSTO 2013

Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en la dulce espera de su segundo hijo

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma. Tras la fuerte crisis de salud por la que atravesó Gabriel Soto hace unas semanas (fue operado de emergencia de una úlcera estomacal), el actor vuelve a dar de que hablar, esta vez para anunciar la noticia de que él y su pareja sentimental, la actriz Geraldine Bazán se encuentran en la feliz espera de su segundo hijo.

 

Geraldine Bazán


A través de su cuenta de Twitter, la pareja hizo el anuncio de que pronto recibirán al primer hermanito de su primogénita Elissa Marie: “Estamos sumamente felices de poder compartir con cada uno de ustedes la inmensa alegría de estar esperando a nuestro segundo hijo, el primer hermano de Elissa lo cual nos llena de emoción”.

Además de anunciar su próxima paternidad, la pareja está planeando formalizar su relación y luego de cuatro años de relación están listos para darse el “sí, quiero” y de esta forma dar la estabilidad que sus hijos y su familia merece: “Terminando con especulaciones, queremos dejar claro que somos y hemos sido una pareja, una familia; por lo tanto un matrimonio que más adelante se formalizará”, escribieron.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán sostienen una relación desde hace cuatro años, misma que se vio interrumpida en mayo de 2012, cuando la pareja atravesó por una crisis y decidió darse un tiempo. Pero el destino y el gran cariño que se profesan los ha vuelto unir y esta vez para siempre, muestra de ello la feliz espera de su segundo bebé a quien esperan para inicios del próximo año, ya que la actriz tiene tres meses de gestación.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo