El primer paseo de Alec e Hilaria Baldwin con su bebé, Carmen Gabriela

Dos días después de nacer el feliz matrimonio fue fotografiado con su hija por las inmediaciones de su casa en Nueva York

Dos días después de dar la bienvenida al mundo a su hija Carmen Gabriela, Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, salieron a dar un paseo con su niña recién nacida. El feliz matrimonio vive el momento más dulce de su vida tras la llegada de la pequeña a sus vidas. En su capazo y cubierta con una manta rosa, los felices papás llevaban de paseo a su hija, que nació el pasado 23 de agosto. Ella, con gafas de sol, y muy recuperada tras haber dado a luz recientemente, y Alec Baldwin, vestido de sport y con gesto de cansancio, tal vez de las pocas horas de sueño que les permite la pequeña, fueron fotografiados por las inmediaciones de su residencia en Nueva York.


Hilaria y Alec BaldwinVER GALERÍA



"Desde que dí a luz la palabra 'amor' tiene un nuevo significado", asegura Hilaria, de 29 años, que ha querido agradecer los buenos deseos de sus seguidores, en especial el que le enviamos desde hola.com.

Hilaria BaldwinVER GALERÍA

La pareja ha elegido un nombre español para la pequeña, Carmen, que vino al mundo en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York. Recordemos que la mujer de Baldwin nació en Mallorca y pese a vivir desde hace tiempo en Estados Unidos tiene raíces en nuestro país, donde vive su familia. Es habitual que esta joven instructora de yoga haga guiños a España en las redes sociales: “Mallorca: familia, tapas, paseos, siesta, sol…"

VER GALERÍA

La pareja contrajo matrimonio el 30 de junio 2012, poco más de un año después han puesto el broche de oro a su unión con la llegada de Carmen Gabriela, una niña "absolutamente perfecta", en palabras de su orgullosa mamá. El actor ya es padre de una hija de 17 años, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger. Ireland Baldwin también utilizó su cuenta de Twitter para dar la bienvenida a su nueva hermana en el mundo y colgó un enlace con 10 consejos para recién nacidos.

Más sobre: