El lado más entrañable y sensible de Miguel Ángel Silvestre con niños enfermos

El actor apadrinó un torneo de pádel benéfico cuyos fondos irán destinados a la Fundación Borja Sánchez, que presta asistencia a niños con lesiones cerebrales

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA



La agenda de Miguel Ángel Silvestre está a tope, pero este actor español, uno de los más relevantes del momento, siempre busca un hueco para las causas solidarias. El novio de Blanca Suárez viajó a su tierra natal Castellón de la Plana para participar en la entrega de premios de un torneo de pádel benéfico.

El protagonista de Galerías Velvet, muy implicado con la Fundación Borja Sánchez, que presta asistencia a niños con lesiones cerebrales, apadrinó la final de este torneo, cuyos fondos irán a manos de esta fundación, y compartió momentos muy entrañables con uno de los niños afectados por la enfermedad, Borja, el niño que ha permitido ver nacer este proyecto.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA



Acompañado por su madre y con Borja en brazos, con el que se mostró muy cariñoso y a quien besó en numerosas ocasiones, disfrutó del emocionante torneo. Momentos muy entrañables que nos mostraron el lado más sensible de Miguel Ángel Silvestre El actor estuvo firmando autógrafos y tuvo muestras de cariño para todos los asistentes. Silvestre abandera allá donde va la Fundación y por eso no pudo faltar a la entrega de trofeos del Torneo, donde demostró su compromiso social con la Fundación. A su vez se realizó un sorteo y dos afortunados, solo por inscribirse en este torneo, ganaron la oportunidad de asistir a la grabación en directo de Galerías Velvet junto al actor.


VER GALERÍA



Fueron momentos llenos de ternura y que reflejaron la labor solidaria de Miguel Ángel, una persona muy sensible e involucrada plenamente para que la fundación pueda conseguir aumentar las dotaciones técnicas de la Unidad de Lesión Cerebral del Hospital de Castellón, como son el robot Lokomat pediátrico y una cámara hiperbárica adaptada y dotada de la tecnología necesaria para que las neuronas de estos niños puedan reactivarse. Unos avances que puedan permitir que estos niños, el día de mañana, puedan llegar a conseguir cierta independencia, sino total, al menos parcial.


VER GALERÍA


No es el único proyecto solidario del que fuera 'el duque'. Miguel Ángel Silvestre también se ha trasladado este verano a Senegal para ayudar a los más necesitados y ayudar a los niños explotados y abrirles camino en la vida a través del estudio. Fue el propio Miguel Ángel el que daba la noticia a sus fans a través de la popular red social de Instagram. El actor subió una imagen de sus vacaciones solidarias junto a dos senegaleses en el país africano. Es un episodio más de un verano en el que también disfrutó de unos días en Portugal junto a su pareja, Blanca Suárez.

Más sobre: