Imprimir Enviar a un amigo
23 AGOSTO 2013

Jacky Bracamontes le pasa los mejores 'tips' de maternidad a la actriz Jennifer Love Hewitt

A cinco meses de debutar como mamá de “Mini Jacky”, la conductora Jacky Bracamontes se ha convertido en una experta en pañales, biberones y todo lo relacionado con bebés. Como parte de su labor como embajadora de la marca de pañales infantiles “Pampers”, la tapatía viajó a Nueva York para asistir a un evento en el conincidio con la actriz estadounidense, Jennifer Love Hewitt, quien espera a su primer hijo.


Jacky Bracamontes

Derramando la dulzura propia de una mujer embarazada, Jennifer Love Hewitt  posó junto a Jacky Bracamontes, quien en marzo pasado vivió el momento más agridulce de su vida: el nacimiento de su hija “Mini Jacky” y la muerte de su hijo varón “Martincito”. Luego de esta fuerte prueba de la vida, la conductora ha logrado salir adelante gracias al amor de su esposo, Martín Fuentes y de su pequeña “Cachetes”, como llama de cariño a la bebita.

Aunque los primeros meses de su hija  fueron dificiles, pues debido a su bajo peso al nacer, la bebé tuvo que permanecer algunos días en el hospital. Ya en casa, la bebé requirió cuidados especiales, por su condición de prematura, pero ahora todo es diferente. “Mini Jacky” goza de excelente salud y ya viaja con sus papás a todos lados, su último destino, Cancún donde disfrutó por primera vez del sol y la playa de este verano.

Jacky ha realizado tan bien su trabajo de mamá que ya está lista para retomar su trabajo como conductora de la tercera temporada de “La Voz México” y como embajadora de Procter & Gamble, en eventos como este.

Por su parte, la actriz Jennifer Love Hewitt se encuentra en la feliz espera de su primer hijo con su prometido Brian Hallisay. Ante su inminente debut como mamá, la actriz no para con su agenda de trabajo, además de no descuidar su figura premamá haciendo ejercicios de cardio y pesas: “Quiero tener unos brazos fuertes para cargar a mi bebé”, confesó a la revista “Us”.

Durante el evento, Jacky y Jennifer estuvieron muy cercanas y felices posaron para la foto del recuerdo, donde las dos lucieron hermosas, Jennifer mostrado un ‘look’ premamá, muy favorecedor, enfundada en un little black dress, mientras que Jacky presumió su figura con un vestido corte peplum en azul rey.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo