Lily Collins levanta pasiones en el estreno en Madrid la saga 'Cazadores de sombras'

'Mi padre me dice que no de importancia a las críticas', confesaba en una entrevista previa la hija del músico Phil Collins

Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del hambre y ahora Cazadores de sombras. Los actores de la nueva saga cinematográfica que espera causar furor entre los más jóvenes aterrizó ayer por la mañana en Madrid, para presentar la primera de las películas, Ciudad de huesos, que verá la luz el próximo 30 de agosto y en la que se promete romanticismo, acción y una exclusiva mezcla de ficción y realidad.

 

nullVER GALERÍA

 

Encabezando el elenco del filme e hipnotizando con su dulce mirada, ha hecho su aparición en la capital, una actriz que es mucho más que una promesa, Lily Collins, hija del músico Phil Collins, quien a sus 24 años se perfila como una de las estrellas emergentes de Hollywood y quien hoy ha demostrado una madurez más que digna del séptimo arte confesando que no tiene ningún tipo de reparos en escuchar los consejos de su padre, quien en el pasado hizo también sus pinitos como actor.

"Siempre me dice que no dé importancia a las críticas, porque por cada una buena probablemente encuentres dos malas, y hay películas que van dirigidas solo a un cierto público, así que hay gente que nunca va a responder como te gustaría", aseguraba la actriz.

 

VER GALERÍA



Dirigida por Harald Zwart (Karate Kid), Cazadores de sombras cuenta la historia de Clary, una adolescente neoyorquina aparentemente normal que, acompañada de su amigo Simon (Robert Sheehan), descubre su relación con el mundo de las "sombras". En ese universo invisible, un grupo de guerreros, mitad ángeles mitad humanos, se dedican a combatir a los demonios que amenazan la existencia, entre los que se encuentra un extraño y atractivo Jace (Jamie Campbell Bower).

Lily, quien ha viajado hasta Madrid acompañada por sus dos compañeros de rodaje, ha dado a conocer las diferencias que existe con la saga de Crepúsculo, entre las que entre otras, ha destacado que esta cinta va dirigida a un público "algo mayor" y tiene "más elementos de humor". "No es una película sobre vampiros y hombres lobo, sino sobre una chica que debe encontrar su propia voz en un mundo que ya existía y del que forma parte pero no lo sabe", explica. Clary "no elige ser una cazadora de sombras", mientras la Bella de Crepúsculo sí quiere ser vampiro. Además, precisa, esta "no es una saga romántica sino una fantasía urbana con acción", donde el papel femenino "no está definido en relación con los hombres", aunque sí hay un triángulo amoroso entre los protagonistas.

 

VER GALERÍA



Satisfecha con el trabajo realizado, la protagonista de otras películas como Sin Salida o Espejito, espejito, ha coincido con sus compañeros en lo divertido que ha sido grabar esta cinta en donde todos los integrantes del se han convertido en una gran familia. "Grabar ha sido realmente divertido. Tenía la sensación de que estábamos en un campamento o en la guardería porque todos los del set de rodaje somos muy jóvenes. Ha sido duro porque ha sido mucho trabajo estoy deseando volver a grabar".

Su buen momento en el cine la ha obligado a aparcar, de momento, los estudios de Periodismo. "Me gusta escribir y hacer preguntas. Y me encanta la fotografía, así que nunca digo nunca, pero actuar es mi gran pasión", afirma Lily.

 

nullVER GALERÍA


Ciudad de huesos, cuya versión literaria fue traducida a 36 idiomas y ha vendido 22 millones de copias, es sólo la primera parte publicada en 2007 de una trilogía que completa con Ciudad de ceniza y con la novela Ciudad de cristal, por lo que este grupo de actores, que ya se han convertido en una pandilla de amigos, volverá a rodar en breve la segunda parte de la saga. Así que con estos antedentes no es de extranar que desde primera hora de la mañana decenas de jóvenes esperaran a las puertas del cine para ver a los protagonistas, que desataron la locura entre ssu segudores y firmaron innumerables autógrafos antes de ver la cinta en el cine Callao.

 

nullVER GALERÍA

 

Lily se convirtió en el centro de todas las miradas con un original vestido rojo con falda asimétrica, encajes y transparencias. Sin duda un atrevido y acertado look para una chica que apunta alto en Hollywood y que pisa con fuerza en las alfombras rojas.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más