Ana de Armas, en Madrid con su nuevo amor, mientras su ex Marc Clotet se relaja en Estados Unidos

La actriz sale ahora con un guionista y director de cine tras su ruptura matrimonial a principios de año

nullVER GALERÍA

 

Abrazados, cariñosos y cómplices. Así se ha visto estos días en las redes sociales a Ana de Armas junto al joven que le ha devuelto la sonrisa tras su separación de Marc Clotet a principios de 2013, después de un año y medio de matrimonio. La actriz, quien se hizo muy popular gracias a la serie El Internado, vive un feliz momento junto al director y guionista, David Victori, de 30 años, y junto al que Ana ya ha publicado alguna foto en su cuenta de Instagram y se ha dejado ver de lo más acaramelada por las calles de Madrid, tal y como queda pantente en las fotografías que publica la revista ¡HOLA! esta semana.

 

VER GALERÍA

 

David, quien ha trabajado como primero de dirección de Paco León en Ácaros y con Bigas Luna en Son de Mar, también nos ha hecho testigos de su historia de amor con la actriz en las redes sociales, donde no solo ha colgado alguna imagen de él junto a Ana, sino también un par de dibujos a carboncillo de la intérprete natural de Cuba, país en el que se refugió tras su ruptura sentimental con Marc Clotet y del que regresó para ponerse de nuevo ante las cámaras de nuestro país y volverse a enamorar.

Actualmente, Ana se encuentra rodando en Madrid la película, Un puñado de besos, basada en la novela Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre del escritor Jordi Sierra i Fabra y en la que participa junto a Martiño Rivas y Marina Salas.

 

VER GALERÍA



Marc Clotet, por su parte, ha puesto más que tierra de por medio, y pasa estos meses de verano en Estados Unidos, tal y como él mismo ha relatado en su perfil de Instagram, dónde hemos podido verle disfrutando de las altas temperaturas de Chicago y del bullicio de Nueva York. Parece que por el momento, Marc sigue soltero, aunque seguro que pretendientes no le faltan.

Más sobre: