Jennifer Aniston y Justin Theroux disfrutan de su último verano como solteros en México

Un año ha pasado desde que anunciaran su compromiso y por el momento no han se han dado el “sí, quiero”. Jennifer Aniston y Justin Theroux tenían pensado casarse la primavera pasada, pero los compromisos profesionales de la pareja les han obligado a aplazar la fecha. Ahora se encuentran disfrutando de unos días de sol y playa en uno de los rincones favoritos de la actriz, en Los Cabos, en México, que se ha convertido en uno de los destinos habituales de sus escapadas.

Jennifer acaba de terminar su gira de promoción por Europa de la película Somos los Miller y ella y su prometido ha querido pasar unos días de descanso en la compañía de unos amigos, entre os que se encontraban el actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka.

 

null

 

Muchos medios han comenzado a rumorear que podrían casarse en México, pero cierto es que según ha declarado ella recientemente, “no tienen prisa con la boda”, ya que “se sienten como si estuvieran casados”. Además, una fuente cercana a los actores declaraba al diario Daily Mail que todavía no sabían dónde lo harían, pero querían que fuera en Estados Unidos. "Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en los que celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York, por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa este". Y añadía: “Ambos han preferido esperar hasta el final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Aniston". Aunque todavía no hay nada seguro, lo único cierto es que se les ve muy felices y la química que hay entre ellos no va a cambiar con una boda. 

 

null


 

Otro rumor que ha planeado sobre la actriz dese hace varios meses es el de que está embarazada, ya que luce más curvas de lo habitual, pero ella lo ha desmentido en un programa de la televisión australiana: "Solo he ganado un par de kilos".  Pero aunque haya ganado peso, Jennifer sigue podiendo presumir de tener un tipazo, que durante estos días pasea por las playas de México.  

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema