Imprimir Enviar a un amigo
22 AGOSTO 2013

Jorge Salinas, de nuevo al doctor; el actor se lesionó un pie

Vaya “mala racha”, en cuestión de salud, por la que ha tenido que pasar el actor Jorge Salinas, quien en mayo pasado terminó en urgencias luego de derrarmar en el ojo izquierdo un líquido que le provocó quemaduras en la córnea. Ahora el actor visitó nuevamente en el hospital, esta vez resultado de una caída en su motocicleta.


Moto



Amante de la velocidad y de las motocicletas, el actor Jorge Salinas sufrió una ligera lesión luego de que su moto le cayera en la pierna izquierda,  así lo explicó el actor quien llegó a los foros de Televisa apoyándose en un bastón.

“Sí, se cayó la moto. Los accidentes de moto siempre son responsabilidad del motociclista por no fijarse en los demás. En este caso yo fui el tonto, se me cayó en la pierna derecha y sí tuve un tirón, por fortuna no fue desgarre”, explicó el actor, quien recientemente protagonizo la telenovela “Qué bonito amor”.

Recordemos que previo a estos incidentes, en 2011, el actor pasó por una fuerte crisis de salud que lo mantuvo varios días hospitalizado resultado de una neumonía. Esta enfermedad lo atacó días antes de darse el “sí, quiero” con la Elizabeth Álvarez, con quien se casó a sólo unas horas de haber abandonado el hospital.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...