Penélope Cruz y Javier Bardem, cena para dos tras haber sido padres por segunda vez

Penélope Cruz y Javier Bardem están en Madrid. Aunque aquí no hay playa y el sol parece que calienta mucho más que cualquier parte, nuestros actores más internacionales disfrutan estos días de la capital. Anoche, sin ir más lejos, Penélope y Javier se dejaron ver disfrutando de una inolvidable velada en el restaurante del Palacio de Cibeles, tal y como ha dejado patente uno de los integrantes del equipo de cocina del chef, Adolfo Muñoz, quien ha publicado una fotografía del momento de la visita de los actores en su cuenta de Twitter.

 

null



Esta es la primera imagen de la pareja después de convertirse en padres por segunda vez el pasado 22 de julio de una niña, de la que aún no han dado a conocer su nombre, pero de la que se ha rumoreado que podría llamarse Luna. Los actores, que son padres de un niño llamado Leo, dos años y medio, se muestran en la imagen muy contentos y relajados e incluso se puede vislumbrar, a pesar de la calidad de la fotografía, que Penélope ha recuperado, en gran medida, su estilizada figura. 

Tanto Penélope como Javier, y a juzgar por las imágenes colgadas en las redes sociales, parece que salieron muy satisfechos de la cena, en la que además de degustar un suculento menú pudieron disfrutar de unas impresionantes vistas de la calle Gran Vía y la plaza de la Independencia.

Más sobre: