Sherlyn, tres bodas con Gerardo Islas

Sherlyn y Gerardo Islas VER GALERÍA
Sherlyn y Gerardo Islas (dirigente del partido político fundaodo por Elba Esther Gordillo, el Partido Nueva Alianza) hicieron un súper viaje a Bali, donde él le entregó el anillo de compromiso © Twitter
A Sherlyn le dio fuerte el amor. A los 27 años, la actriz está tan enamorada que se “casará” tres veces con su novio, el político Gerardo Islas (dirigente del partido Nueva Alianza), para que su unión quede “como Dios manda”. La cuenta de los enlaces y ceremonias de unión entre la actriz y el joven abogado es como sigue:

La primera: en julio (durante sus vacaciones en Bali) sellaron su amor con una ceremonia balinesa.

“Cuando fuimos a Bali le dije a Gerardo que quería una ceremonia, una bendición balinesa. Por suerte nos tocó conocer al Rey de Kerambitam, de nombre Bapak Oka. Él nos organizó una boda, ¡no saben la ceremonia! Por eso estamos firmando. Y ahí me entregó el anillo, estábamos en plena ceremonia, y me dijo: ‘eres la mujer de mi vida, quiero que te cases conmigo'”, explicó la actriz el mes pasado.

La ceremonia no tiene validez jurídica en México y por ello la pareja ya prepara su casamiento por el civil, que se llevará a cabo el 28 de septiembre en Cancún en una “ceremonia pequeña” para 200 personas.

A la actriz le quedan poco más de 40 días para organizar todos los detalles. Lo que más le preocupa es que aún no tiene vestido de novia que, dijo, será muy sencillo.

Y el gran evento, la boda religiosa (para que su matrimonio sea “como Dios manda”) será hasta abril del año que entra en Puebla. Sherlyn adelantó que están contemplando una fiesta con 700 u 800 invitados, y ahora sí, un gran vestido de novia.

Pero la actriz no sólo está pensando ya en sus dos bodas, sino que va más allá y ha dicho que lo que quiere es convertirse en madre lo antes posible, tener tres o cuatro hijos propios e incluso adoptar a un niño.

Más noticias