Imprimir Enviar a un amigo
21 AGOSTO 2013

Bárbara Mori, enamorada y feliz de Jon Ecker:'Nunca había recibido tanto amor'

Luego de que el pasado fin de semana el padre de Jon Ecker, el actor Guy Ecker, confirmara que su hijo y la actriz Bárbara Mori sí sostienen una relación al confesar que “están juntos”, la ojiverde ya no oculta su amor por el joven de 30 años y a través de Twitter expresa lo enamorada y feliz que se encuentra.

 

Beso


Con una tierna imagen (arriba) en la que aparece dándose un beso con el actor de “Gossip Girl Acapulco”, Mori dedicó unas líneas a su novio: “Nunca había recibido tanto amor… Hasta que te conocí”, escribió la actriz de 35 años.

Esta es la primera publicación que hace la actriz respecto a su situación sentimental, que sostiene desde hace meses con el actor, sin embargo, la pareja había preferido mantener su relación al margen de sus carreras artísticas.

Luego de que el Guy Ecker aceptara la relación de su hijo con la uruguaya, al parecer la pareja ha dejado atrás el hermetismo con el que se habían manejado hasta ahora y, poco a poco, comparten detalles de su noviazgo (se les relaciona desde el año pasado).

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo