William Levy, la ‘mejor medicina’ para niños y jóvenes enfermos

William Levy hizo una pausa en las grabaciones de “La Tempestad”, la telenovela que protagoniza al lado de Ximena Navarrete y que se graba en el puerto de Veracruz, para hacer una visita muy especial, una que arrancó sonrisas y buenos momentos a varios pequeños.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió las imágenes en las que aparece visitando a distintos niños que se encuentran en el hospital, aunque no precisó el nombre o la ubicación de la institución que visitó.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS




Lo que sí compartió fue una reflexión en la que invita a sus seguidores y amigos a sonreír y enfrentar la vida.

“Les comparto estas imágenes con el propósito de darles otra razón para que le sonrían a la vida. Si estos niños lo hacen, no veo el por qué nosotros nos quejamos de cosas tan pequeñas e insignificantes en la vida. Y les doy gracias a estos niños por recibirme con tanto cariño. ¡Los quiero!”.




Por este tipo de actitudes, el famoso cubano es muy querido entre sus fans, que lo siguen y lo buscan por donde se presenta. Esta mañana, el actor se tomó una foto con un gran grupo de jóvenes que acudieron a saludarlo al camper que tiene asignado en la locación donde se graban las escenas de “La tempestad”.

El “Capitán Fabré” (su personaje en la telenovela) luce sonriente y rodeado de algunas 20 chicas que rebosan de felicidad. Son caras de felicidad y de alegría de compartir unos momentos con su actor favorito.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema