Jacky Bracamontes, deslumbrante en la presentación de ‘La Voz… México 3’

A Jacqueline Bracamontes la maternidad le ha sentado extraordinariamente. La mamá de “Mini Jacky” hizo anoche su primera presentación en “La Voz… México, 3” y se le ve fresca, moderna y muy, muy sexy.

Para lo ocasión lució un vestido de estampado tribal, con escote corazón y largo hasta la rodilla, un maxicollar dorado y unos modernos botines altos “peep toe” negros.



PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


Un “outfit” más atrevido y sexy que los que lució la temporada anterior en el programa donde coincidió con Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo pocas emisiones antes de terminar el reality show.

Curiosamente, su estilista y encargada de imagen en ese proyecto fue Karla Guindi, la esposa del actor Erick Elías. En el último mes, a Karla le tocó diseñar para Jacky estilismos que la hicieran lucir al máximo su embarazo. Ahora es la diseñadora quien está a punto de dar a luz a su segunda hija y sigue vistiendo a la conductora con propuestas más modernas y sexies.




En esta nueva temporada del programa de talentos musicales, Jacky estará al lado de Alejandra Guzmán, David Bisbal, Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís. También, la cantante Lídia Ávila hace su debut como conductora de televisión.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema