Imprimir Enviar a un amigo
20 AGOSTO 2013

Jacky Bracamontes, deslumbrante en la presentación de ‘La Voz… México 3’

A Jacqueline Bracamontes la maternidad le ha sentado extraordinariamente. La mamá de “Mini Jacky” hizo anoche su primera presentación en “La Voz… México, 3” y se le ve fresca, moderna y muy, muy sexy.

Para lo ocasión lució un vestido de estampado tribal, con escote corazón y largo hasta la rodilla, un maxicollar dorado y unos modernos botines altos “peep toe” negros.


Jacky Bracamontes

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


Un “outfit” más atrevido y sexy que los que lució la temporada anterior en el programa donde coincidió con Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo pocas emisiones antes de terminar el reality show.

Curiosamente, su estilista y encargada de imagen en ese proyecto fue Karla Guindi, la esposa del actor Erick Elías. En el último mes, a Karla le tocó diseñar para Jacky estilismos que la hicieran lucir al máximo su embarazo. Ahora es la diseñadora quien está a punto de dar a luz a su segunda hija y sigue vistiendo a la conductora con propuestas más modernas y sexies.


Jcky Bracamontes


En esta nueva temporada del programa de talentos musicales, Jacky estará al lado de Alejandra Guzmán, David Bisbal, Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís. También, la cantante Lídia Ávila hace su debut como conductora de televisión.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo