• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
20 AGOSTO 2013

La 'familia Glee', el mejor apoyo para Lea Michele


Tras la inesperada muerte de su coestrella y novio, Cory Monteith, la actriz de Glee, Lea Michele, comienza a mostrar signos de estar recuperándose poco a poco. La guapa castaña ha decidido refugiarse en el trabajo y rodearse del amor y apoyo de sus coestrellas y colegas.

Recientemente, Lea compartió en Instagram un emotivo montaje de fotos "detrás de escenas", en donde la talentosa actriz aparece feliz junto a su "familia" Glee. "Hermosa foto con mi glamuroso familia... ¡Los amo tanto! @EsteeStanley @marktownsend1 & @melaniemakeup", escribió en su cuenta de Twitter. La imagen en color sepia muestra a una sonriente Lea junto a su estilista y maquillista en una serie de fotografías.

Lea Michele

Actualmente Lea y sus coestrellas se encuentran muy ocupados con las grabaciones de la quinta temporada de Glee, para la cual han planeado un episodio especial en homenaje a Cory, quien murió a mediados de julio a causa de una sobredosis letal de heroína y alcohol.

Tras el trágico suceso, la superestrella hizo su primera aparición pública en los Premios Teen Choice a principios de mes, en donde con lagrimas en los ojos recibió el premio a Mejor Actriz de Comedia por su papel de Rachel Berry.

Lea comenzó su conmovedor discurso agradeciendo a todos los que le habían ayudado en "estás difíciles semanas". Después dedicó el premio a su fallecido novio, quien interpretaba el papel de Finn Hudson en la serie musical. "Quiero dedicar este premio a Cory y a todos los que lo amaron y admiraron tanto como yo", mencionó. "Les prometo que con su amor superaremos esto juntos".

Lea Michele

“Cory era muy especial para mí y también para el mundo y fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su preciosa sonrisa y su gran corazón". "Si lo conociste personalmente o sólo por su personaje, Finn Hudson, Cory formó parte de nuestros corazones y ahí es donde permanecerá para siempre”.

Lea ha mantenido un perfil bajo desde la muerte del joven actor, pero se ha mantenido cercana a sus fans gracias a las redes sociales. A principios de este mes compartió una melancólica fotografía donde aparece sentada en el set de Glee: "Se siente bien estar de regreso en casa", escribió junto a la instantánea.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo