Imprimir Enviar a un amigo
19 AGOSTO 2013

Montserrat Oliver, ‘máscara y cabellera’ contra los paparazzi

Siempre fiel a su espíritu libre, divertido y juguetón, Montserrat Oliver dio una lección sobre cómo enfrentar otra embestida de los fotógrafos que la siguen (al igual que a otros famosos) por todas partes. El pasado 9 de agosto, en lugar de enojarse, gesticular o gritar, la modelo sorprendió con una divertida solución.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


Montserrat Oliver


Montserrat utilizó una sudadera y unos lentes para cubrirse el rostro de las cámaras de los fotógrafos, con lo que quedó convertida en una verdadera luchadora de lucha libre. El gesto desató la risa de su socia, Bárbara Coppel (en la firma de ropa Royal Closet) y del hijo de ésta, quienes acompañaban a la conductora.

Pero lejos de ahuyentar a los fotógrafos, sólo logró despertar aún más la curiosidad de los reporteros gráficos, pues Montserrat les dio el pretexto perfecto para convertir un evento totalmente anodino, en un momento extraordinario.


Montserrat Oliver


Lo más importante es que ella también se divirtió con la pequeña broma y no ocultó su sonrisa cuando se retiró la improvisada máscara y volvió a dejar libre su hermosa y larga cabellera castaño.

A Montserrat la hemos visto muy contenta. El mes pasado celebró un aniversario más de su exitoso programa de revista que conduce al lado de su amiga Yolanda Andrade.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo