Imprimir Enviar a un amigo
19 AGOSTO 2013

‘Están juntos’: Guy Ecker confirma la relación entre Bárbara Mori y su hijo Jon Ecker

Ampliar
Guy Ecker, de 54 años, regresa a las telenovelas mexicanas al lado de Susana González como un galán en plena madurez © Photo AMC
Por alguna razón, Bárbara Mori y Jon Ecker han escogido mantener su relación sentimental con un perfil muy bajo, tanto, que a veces se ha llegado a dudar de que continúe. Sin embargo, este fin de semana Guy Ecker, padre del actor de la serie Gossip Girl, confirmó que ésta sigue en pie.

“Están juntos”, dijo el también actor a Radiofórmula. Sin embargo, se mostró respetuoso de la vida sentimental de su hijo Jon.

En esa cuestión amorosa de mis hijos no me gusta meter la cucharita, porque él ya es un hombre grande, ya puede tomar sus decisiones. Si la trae a la casa bienvenida será y la vamos a recibir con brazos abiertos".

Jon Ecker es biólogo marino, modelo y actor y tiene 30 años de edad. Se le relaciona sentimentalmente con Bábara Mori, actriz, modelo y productora, de 35 años de edad, desde el año antepasado.

Algunas críticas a la relación entre Bárbara y Jon se dan debido los cinco años de diferencia de edad que existen entre ellos, a pesar de que en el mundo hay miles de relaciones en las que el hombre es mucho mayor que la mujer. Pero para Guy, esto no es un problema.

"Hoy día vivimos en un mundo en que hay de todo, yo soy muy conservador y a veces las cosas que veo me saltan a la vista pero eso no".

Con respecto a si Bárbara y Jon piensan tener hijos, el protagonista de ‘Por siempre, mi amor’ dijo desconocer si piensan darle nietos pero que, en todo caso, él tiene otros tres hijos que se los darán pronto.

Guy Ecker, de 54 años, regresa a las telenovelas mexicanas al lado de Susana González como un galán en plena madurez.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo