Iván Sánchez y Elia Galera se reencuentran en México

La actriz ha volado al país donde reside el actor y padre de sus dos hijas, Jimena y Olivia

Iván Sánchez y Elia Galera se reencuentran en México


Parece que la suya es una relación de idas y venidas. Iván Sánchez y Elia Galera han vuelto a reencontrarse en México después de meses separados y continuos rumores de crisis. Los actores, que estuvieron juntos durante seis años y tienen dos niñas preciosas, pusieron fin a su relación en 2011, año en el que Iván se trasladó a México y Colombia para rodar la serie La Reina del Sur, una producción de Telemundo y Antena 3 basada en la célebre novela del escritor Arturo Pérez Reverte. Ambos decidieron guardar silencio sobre su ruptura y fue el tiempo el que se encargó de confirmar que ya no estaban juntos.

Sin embargo, en marzo de este año decidieron darse una segunda oportunidad y fueron vistos paseando de lo más cariñosos por Madrid. Parecía que los actores habían encontrado la estabilidad personal, pero el destino volvió a separarles. Iván tuvo que volver a hacer las maletas para partipar en la telenovela mexicana La Tempestad.

 Iván Sánchez y Elia Galera se reencuentran en México


El actor se ha instalado en México y la actriz vive en Madrid con sus dos hijas, Jimena, de siete años, y Olivia, de tres. A nivel profesional, Elia está experimentando un nuevo despegue gracias a la serie Frágiles, de Telecinco, y al rodaje de la que se espera sea la sensación de la próxima temporada, El Príncipe, junto a José Coronado.

Iván Sánchez y Elia Galera se reencuentran en México

Aprovechando sus vacaciones de verano, la actriz ha viajado a México con sus hijas para reunirse con Iván. Gracias a su cuenta personal de Instagram, sabemos que la pareja ha estado en Puebla con una amiga. También que una de las hijas de la pareja ha conocido más de cerca la obra del pintor Diego Rivera. Además, Elia ha comenzado a publicar frases mucho más esperanzadoras que las que escribía hace unos meses. La última, una cita de Mario Benedetti: "Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños".

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema