El creador de 'Glee' habla tras la muerte de Cory Monteith: "No diremos aún, o tal vez nunca, cómo fallece su personaje"


Puede que los fans de ‘Glee’ jamás sepan cómo muere Finn Hudson (el personaje de Cory Monteith en la serie musical). El creador del reconocido programa, Ryan Murphy, mencionó que optarán por un final ambiguo para el personaje de Finn.  “Básicamente lo que haremos en el episodio es que no diremos aún, o tal vez nunca, cómo fallece el personaje”.

Una cosa es segura, a diferencia de Cory, Finn no morirá a causa de un accidente letal de sobredosis. “En algún punto pensamos en que el personaje falleciera a causa una sobredosis de drogas letal, es algo que habíamos considerado”. “Pero decidimos que no haremos que muera de esa manera”.

Cory Monteith

Se planea que un episodio en homenaje al fallecido actor se grabe esta semana. "Eso puede ser extraño para algunas personas, pero se sentía muy ‘explotador’ hacerlo de otra manera", explicó Ryan a la revista “Deadline” en una entrevista.

El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, confirmó a principios de este mes que el episodio especial en honor a Cory  va a "tratar directamente con los hechos implicados en la muerte de Cory y en particular el uso indebido de drogas".

Ryan también planea grabar anuncios de servicio público con miembros del elenco caracterizando a sus personajes. "Ellos hablarán directamente hacia el público y creo que será muy impactante", explicó Ryan.

Glee

A pesar de la recaída de Cory a principios de este año (lo cual lo obligó a entrar a rehabilitación en marzo) Kevin admitió que su muerte fue un “shock” para todos. “Ves a algunas personas luchar contras las adicciones y es claro. Cory era una enorme e increíble fuente de vida. No era un problema”, mencionó.

El actor, de 31 años, fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel en Vancouver, Canadá victima una combinación letal de alcohol y heroína.

El Servicio de Médicos Forenses añadió que no existía evidencia para afirmar que la muerte de Cory hubiese sido intencional: “Debe señalarse que no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente".

Más noticias