Paula Echevarría y David Bustamante celebran el quinto cumpleaños de su 'princesa'

La pareja ha dedicado tiernas felicitaciones a su hija Daniella a través de las redes sociales

Paula EchevarríaDavid Bustamante han conseguido formar una familia feliz, a la que cuidan y miman cada día en la intimidad de su hogar. Este fin de semana, el matrimonio celebra el quinto cumpleaños de su hija Daniella y una vez más, nos han hecho partícipes de este día tan especial a través de las redes sociales. "Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos!!! Mi luz, mi vida, mi amor! Cómo se puede querer TANTÍSIMO a alguien?!?!?", publicaba la actriz junto a esta imagen tan tierna.

Paula Echevarría y David Bustamante celebran el quinto cumpleaños de su 'princesa'VER GALERÍA


Por su parte, el cantante compartía con todos sus seguidores este mensaje junto a una foto de un globo rosa con forma de número cinco: "Y llegó el día!!! Hoy mi princesa cumple 5 AÑOS!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Feliz cumpleaños amor mío! Me haces ser la persona más feliz y completa del mundo!!! #FelicidadesDaniella".

Paula Echevarría y David Bustamante celebran el quinto cumpleaños de su 'princesa'VER GALERÍA

 

Paula y David han disfrutado de unas divertidas vacaciones de verano. Primero hicieron un crucero por el Mediterráneo coincidiendo con su séptimo aniversario de boda. Después, viajaron a Ibiza y más tarde se reencontraron con sus familiares y amigos más cercanos en sus respectivas localidades de origen, Candás (Asturias) y San Vicente de la Barquera (Cantabria). De regreso a Madrid, la pareja ha estado preparando la fiesta de cumpleaños de la pequeña Daniella, tal y como aseguró la actriz en su cuenta personal de Instagram: "Ir a comprar regalos del cumple de tu hija y comprar para ti tu muñeco favorito desde que tienes 2 años..#nolopuderemediar #Ilovemaya".

Paula Echevarría y David Bustamante celebran el quinto cumpleaños de su 'princesa'VER GALERÍA


La próxima semana, Paula volverá al trabajo. La actriz se encuentra rodando una de las series más esperadas del otoño, Galerías Velvet, junto a Miguel Ángel Silvestre, Manuela Vellés y Aitana Sánchez Gijón. Además, prosigue con sus compromisos publicitarios y con su blog de moda.

Mientras, David sigue disfrutando de una temporada de relax tras el fin de su gira Police Tour por los principales Teatros de España el pasado 29 de junio. Sin compromisos a la vista, el cantante se ha volcado al máximo en una de sus grandes pasiones: el deporte. "Ahora que no estoy trabajando, el deporte es parte importante en mi rutina diaria. El entrenamiento es una parte importantísima para los conciertos, es parte esencial de mi trabajo... Vuestros comentarios me alientan y me animan para seguir hacia delante! Gracias familia por estar hay siempre! Sois mi motor!", publicó en su cuenta personal de Facebook.

Más sobre: