Imprimir Enviar a un amigo
17 AGOSTO 2013

Rosas, pastel y amor… los regalos más especiales de Ariadne Díaz en su cumpleaños

La semana pasada fue José Ron quien sopló las velitas de su pastel por su cumpleaños número 32 sobre el escenario de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, esta ocasión tocó el turno a su novia, la actriz Ariadne Díaz (parte también de este elenco), quien festejó anoche su cumpleaños número 27 cobijada por sus compañeros en la puesta y sobre todo por el amor de su novio.

 

Ariadne Díaz


Como ya es tradición en esta obra de teatro, la producción de la puesta organizó un pequeño festejo para la actriz quien sopló las velitas del pastel y recibió el tradicional ‘pastelazo’ de parte de sus compañeros.

Tal como lo hizo José Ron hace una semana, la actriz regresó el gesto a su novio y con la cara llena de pastel besó al actor quien felizmente siguió el juego a su chica. Previo al beso-pastel, el actor entregó un hermoso ramo de rosas rojas a su novia, quien en todo momento lució hermosa y feliz.

 

Ariadne Díaz


Los 27 años han sido una edad muy especial para Ariadne, no sólo porque encontró el amor en su compañero de escena, sino por el protagónico de “La Mujer del Vendaval”, melodrama que sirvió de cupido para la pareja.

 A través de su cuenta de Twitter, José Ron narró cómo después de cantarle las mañanitas a su  novia, el elenco comenzó una encarnizada guerra de pastel en la que todos se divirtieron como niños.

 

Ariadne Díaz

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo