María y Aitana, las hijas de Dominika Paleta, herederas del carisma y belleza de su mamá

Actriz, empresaria, buena cocinera, gran esposa y excelente madre… son sólo algunas de las cualidades que posee la hermana mayor de Ludwika Paleta, Dominika, quien sorprendió a la prensa al presentarse en compañía de sus hijas María y Aitana (producto de su matrimonio con Fabián Ibarra) en la presentación de la cinta animada “My Little pony” que llegará a las salas mexicanas el próximo 31 de agosto.


Dominika


Aunque Dominika procura mantener a sus hijas al margen de su carrera artística, aprovechó esta divertida e infantil ocasión para llevar a sus niñas al trabajo (Dominika fungió como presentadora de la cinta como parte de su labor de embajadora de Hasbro), donde vimos a las niñas muy crecidas y cada día más parecidas a su guapa mamá.

Dominika posó junto a su hija Aitana (de siete años) y la mayor, María (de 10 años), quien ya pinta para ser una hermosa jovencita digna heredera de la belleza de las Paleta (Dominika, Ludwika).

La actriz disfruta al máximo de las niñas antes de entrar de lleno a las grabaciones de la telenovela “Por siempre mi amor” (que dio el claquetazo de salida ayer), al lado de Susana González y Guy Ecker, como la villana de esta historia producida por Ignacio Sada.

 

Dominika


Además de esta telenovela, Paleta continúa con éxito con su faceta de empresaria en la página de internet “Placeres orgánicos” donde echa andar su imaginación y conocimientos en nutrición con divertidas y deliciosas recetas con las que sus lectores han conseguido llevar una vida más saludable.

Más noticias