Imprimir Enviar a un amigo
16 AGOSTO 2013

Rafael Amaya y Gonzalo García Vivanco, los guapos de los guapos en los Premios Tu Mundo

Como si la alfombra azul de los Premios “Tu Mundo” (realizados anoche en la Arena American Airlines de Miami) se tratara de una pasarela, los mexicanos Rafael Amaya y Gonzalo García Vivanco robaron suspiros a su paso, gracias a su galanura y al porte con el que lucieron sus outfits en lo que incorporaron varias tendencias propuestas por firmas internacionales para este verano.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Gonzalo


Apostado por el concepto de formalidad, simplicidad y dinamismo propuesto por Salvatore Ferragamo en su colección primavera-verano 2013 (pantalones zancones), el actor Gonzalo García Vivanco optó por un traje por un traje azul marino, playera blanca, pañuelo a juego y zapatos mocasines en gris sin calcetas.  Un ‘look’ que le favoreció en todos los sentidos, pues lo hizo ver formal, pero con un toque de frescura, una atuendo ideal para su edad (32 años).

Ya en la ceremonia de premiación, el tapatío se alzó con el premio a “Mejor actor de reparto” por su papel de “Lucho Vampa” en la “Patrona”, telenovela que arrasó  llevándose los  títulos de “Mejor Novela del Año”, “Protagonista Favorita” (Aracely Arámbula), “La Mala Más Buena” (Christian Bach) y “La Pareja Perfecta” (Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila).

Pero Gonzalo García Vivanco no fue el único galán mexicano que deslumbró en estos premios, el actor  Rafael Amaya, quien lució nuevo ‘look’ (cabello castaño obscuro en corto), también hizo lo propio al elegir un traje monocromático en blanco, que contrasto con zapatos cafés y corbata en tono marfil.

 

Rafael Amaya


Rafael portó uno de los tonos más utilizados este verano: el blanco. Tal como lo hizo Ricky Martín en la pasada entrega de Premios Juventud, donde varias celebridades apostaron  por este color para el caluroso clima de Miami.

Con este acertado ‘look’, el sonorense subió al escenario para recibir el premio “El Mero Mero” por su papel de “Aurelio Casillas” en la serie “El señor de los cielos”.

Además de este par de guapos, Aarón Díaz, Juan Soler, José Luis Pila, Christian de la Campa y el cantante Christian Castro, fueron otros de los  galanes que participaron esta noche de estrellas.

 

 

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo