Aracely Arámbula y ‘La Patrona’, los grandes ganadores de los premios 'Tu Mundo'

La de anoche será una velada inolvidable para Aracely Arámbula, pues en su primera participación en una telenovela norteamericana ha logrado excelentes críticas y este jueves obtuvo el premio “Tu mundo” a “La Protagonista Favorita” que otorga la cadena Telemundo.

La actriz mexicana viajó a Miami el pasado miércoles para asistir a la ceremonia en la que “La Patrona”, la telenovela que protagonizó, se coronó como la gran ganadora de la noche. Christian Bach, su antagonista, se coronó como “La Mala Más Buena”. Gonzalo García Vivanco (uno de los más guapos de la noche), fue distinguido con el premio a “Mejor actor de reparto”. Además, el premio a “La Pareja Perfecta” fue para Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila. El premio a la “Novela del año” fue para la producción que se filmó en México.




Los premios destacan lo mejor de la música popular, las telenovelas, el cine y los deportes, fueron entregados en 20 categorías.

Aracely dedicó su premio a todas las madres, a las mujeres fuertes y a sus hijos, Miguel y Daniel, producto de su relación con el cantante Luis Miguel.

" (…) A todas las mujeres que como yo son madres y que lo más difícil es separarnos de los hijos para ir a trabajar (...) a todas esas mujeres que son patronas, que son fuertes". "Dedico este premio a mis amores, Miguel y Daniel, los amo infinitamente".


mx.hola.com/cine/galeria/201308164728/aracely-arambula-premios-tumundo/3/



La ceremonia fue conducido por la actriz Gaby Espino, quien lució un escote de infarto.

Y a propósito de looks, Aracely optó por un vestido de transparencias negras y un peinado estilo años 20, con la melena recogida para simular un largo debajo de la rodilla. Pero en uno de los momentos de la entrega de premios sorprendió con un cambio de vestuario, un vestido en color verde claro, ajustado al cuerpo pero con vuelos en la falda, y dejó su suelta su larga melena.

A partir de su triunfo, las felicitaciones de sus fans no han dejado de llegar a su cuenta de Twitter mismos que ella ha agradecido, llena de emoción.

Todo apunta a que Aracely compartió este momento tan especial con su pareja, Sebastián Rulli, pues el actor compartió, a través de su cuenta de Twitter, una imagen en la que aparece “La Chule” sobre la alfombra azul del evento.

Más noticias