Gabriel Soto regresa al trabajo tras ser operado de emergencia

Con un aplauso por parte de sus compañeros de la telenovela “Libre para amarte”, el actor Gabriel Soto regresó a los foros para retomar su trabajo en este melodrama, luego de que la semana pasada atravesara por una crisis de salud provocada por una úlcera estomacal que lo llevó al quirófano de emergencia.

 

Gabriela Soto

 

Luego del susto, poco a poco el actor retoma su vida  y es que por indicaciones médicas deberá guardar ciertas precauciones para poder recuperarse totalmente. Visiblemente conmovido, Soto arribó al foro donde se graba la producción de Emilio Larrosa.

“Muchas gracias a todos por este lindo recibimiento, pasaron muchas cosas, pero lo más importante es que estoy aquí con ustedes y con vida”, dijo el actor a sus compañeros de elenco.

Esta dura prueba por la que tuvo que atravesar el actor y su familia (su pareja la actriz Geraldine Bazán estuvo al pendiente de él en todo momento), le ha dejado una gran enseñanza al actor, quien asegura haber vuelto a nacer.

“Mi recuperación ha sido mejor imposible, pero evidentemente por el nivel de la operación y la severidad de lo que fue, me canso. La verdad siento que volví a nacer, estar en terapia intensiva como estuve, casi 8 días, y ver lo que vi alrededor, valores de una manera impresionante todo”, declaró el actor a Televisa Espectáculos.

Hace unos días el actor ofreció una conferencia de presan para explicar en qué había consistido su operación, ocasión que aprovechó para agradecer a la mamá de su hija, Elisa Marie, la también actriz Geraldine Bazán por su apoyo y cariño, confirmando su reconciliación (estaban separados desde marzo de 2012).

A raíz de estas declaraciones varios medios comenzaron hacer eco de una supuesta propuesta de matrimonio por parte de Soto, sin embargo, la pareja ya ha desmentido esta noticia asegurando que ellos ya se consideran un matrimonio estable y que como toda relación han pasado por altibajos, pero que el amor y cariño que existe entre ellos siempre los unirá.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema