Susana González y Guy Ecker dan el claquetazo de salida de la telenovela 'Por siempre mi amor'

Sonrientes, juguetones y sobre todo emocionados por comenzar este proyecto, los protagonistas de la telenovela “Por siempre mi amor”, Susana González y Guy Ecker cobijados por el resto del elenco se reunieron esta tarde para dar el claquetazo de salida para comenzar las grabaciones de esta telenovela, remake de “Mi segunda madre”, realizada en 1989 por María Sorté y Enrique Novi.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Claquetazo

 

La producción de Ignacio Sada se dio cita en una de las locaciones del melodrama. El gran plus de esta telenovela será el regreso de Guy Ecker a las telenovelas mexicanas (la última vez que lo vimos en México fue en “Heridas de amor” al lado de Jacky Bracamontes), además del regreso de Susana González como protagonista (su último protagónico fue en “Pasión” en 2007).

Aunque los actores no se han alejado de las telenovelas, pues Guy Ecker estuvo una larga temporada trabajando en los Estados Unidos en producciones como “Rosario” (2012), “Corazón apasionado" (2011) y “Eva Luna" (2010), sí tenía muy abandonadas a sus fans mexicanas que desde la telenovela “La Mentira”  de 1998 (con Kate del Castillo) lo siguen.

 

Claquetazo


Por su parte, a Susana González la acabamos de ver en el éxito “Amores Verdaderos” donde cautivo con su papel de “Beatriz”, la hermana de “Guzmán”, papel interpretado por Sebastián Rulli.

Además de Guy y Susana, “Por siempre mi amor” contará con la participación de Dominika Paleta, Matha Julia, Pablo Valentín, Olivia Collins, Héctor Suárez Gomis, Silvia Lomelí y Sofía Castro, quien debutará como villana al dar vida a “Dafne”.

 

 

 

 

Más noticias