Imprimir Enviar a un amigo
15 AGOSTO 2013

Belinda, María Rojo y Alejandro González Iñárritu, tres cumpleañeros muy talentosos

¿Qué tienen en común Belinda, María Rojo y Alejandro González Iñárritu? Además de gran talento en sus respectivos ámbitos, estas celebridades de la música y  el cine mexicano comparten fecha de cumpleaños y hoy están de fiesta.


Belinda


Aunque entre estas tres generaciones de talentos nacionales hay muchos años de diferencia (Belinda cumple 24 años, María Rojo 70 e Iñárritu 50)  su creatividad, liderazgo y optimismo, característico del signo Leo, los hace muy parecidos.

Digna representante del signo Leo, la cantante Belinda festeja su cumpleaños número 24 en medio de los preparativos para comenzar su gira “Catarsis” que arrancará mañana con un espectacular concierto en el Auditorio Nacional, que mejor regalo de cumpleaños que el éxito con su disco y su gira. 

 

Leo


Por su parte, nuestra otra cumpleañera de hoy, la actriz María Rojo ha demostrado a través de una vida en el medio del espectáculo (62 años de carrera) su talento histriónico y su liderazgo nato. Recordemos que María también ha hecho carrera política como senadora de la república, desde aportó su granito desde su curul para contribuir al bienestar de la sociedad mexicana.

Recientemente María Rojo nos deleitó con su talento en la puesta en escena “El chofer y la señora Daisy” y en la serie “El Albergue”.

El último Leo en la lista de cumpleañeros de hoy es el productor de cina Alejandro González Iñárritu, quien ha llevado al cine éxitos como “Amores Perros” (proyecto que lo catapultó a la fama internacional), “21 gramos”, “Babel” y “Biutiful”. El cineasta festeja hoy medio siglo de vida en medio de los preparativos de su próxima película, una comedia en la que contará con la participación del actor Michael Keaton (protagonista de Batman), a quien veremos como nunca.

¡Felicidades! A los cumpleañeros en su día.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo