• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
15 AGOSTO 2013

Gwyneth Paltrow, una gurú del estilo de vida saludable


Gwyneth Paltrow está aprovechando al máximo su verano y lo demuestra presumiendo su delgada figura en un diseño de una de sus mejores amigas. La actriz, de 40 años, lució su abdomen en un bikini con estampado estilo víbora de la diseñadora Stella McCartney, quien estuvo orgullosa de compartir la foto de Gwyneth en su cuenta de Instagram.

"¡Una mujer sexy utilizando un traje de baño Stella! ¡Verano, nunca termines!", escribió junto a la imagen con apariencia "retro" en la que la actriz luce feliz y relajada mientras da un gran brinco. Ambas han sido amigas desde hace años y frecuentemente son fotografiadas juntas en las alfombras rojas y eventos. La actriz a menudo utiliza los diseños de su amiga.

Gwyneth Paltrow

En la imagen queda claro que el saludable estilo de vida de Gwyneth, madre de dos hijos, le funciona de maravilla. Su piel radiante y torneado cuerpo son el resultado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio con la entrenadora de las celebridades, Tracy Anderson. Pero a la esposa de Chris Martin le gusta compartir con los demás sus sanos hábitos. A principios de este año publicó su segundo libro de cocina "It's All Good" que promete hacer que "te veas y te sientas increíble".

Evitar el gluten es uno de los principios fundamentales de la filosofía alimenticia de Gwyneth. Aunque la actriz de "Grandes Esperanzas" le dedica un capítulo entero a los granos, se mantiene profundamente escéptica al respecto. "Cada nutriólogo, doctor y persona consciente de la salud que he conocido parece estar de acuerdo con que el gluten es muy duro para el sistema y muchos de nosotros somos intolerantes y en el peor de los casos alérgicos a él", mencionó.

Gwyneth Paltrow y Stella McCartney

Todas las recetas incluidas en el libro de la gurú del estilo de vida saludable son "alimentos que le gusta comer cuando quiere perder peso, verse y sentirse más energética", según la publicidad en Amazon.

Pero la actriz estadounidense admite que de vez en vez se consiente con un placer culposo: "A veces bebo una copa de vino tinto en las noches y me fumo un cigarro los sábados" dijo. "Me encantan esos momentos porque son la cantidad justa de 'desobediencia'". "Ese balance te mantiene vibrante. Tienes que vivir tu vida después de todo".

Gwyneth comenzó su propia publicación sobre estilo de vida, "Goop", en el 2008 para "compartir todas las cosas positivas de la vida" y ofrecer a los lectores un acceso exclusivo a recetas y consejos de salud, así como guías de viajes y moda.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo