14 AGOSTO 2013

La imagen más desconocida del actor Jaleel White, el querido y odiado Steve Urkel

¿Quién no recuerda el ‘¿he sido yo?’ que Steve Urkel pronunciaba inocentemente en la popular serie Cosas de casa? Si eres de la generación de los 80, e incluso si me apuras de los 90, seguro que te acuerdas de esa popular comedia con la que era muy difícil no soltar una carcajada. Está claro que la serie no hubiera sido lo mismo sin la presencia del actor Jaleel White, quien con su cara de científico empollón y sus sucesivas meteduras de pata se hizo un hueco en el corazón de todos los telespectadores que día tras día se sentaban frente a la pantalla para no perderse las aventuras, o más bien desventuras, de la familia Winslow, así como la historia de amor-odio que mantenía Steve con Laura.

 

null



Ahora y cuando ya han pasado 15 años desde que se emitiera su último episodio, hemos querido mostrarte la imagen más desconocida de Steve Urkel o mejor dicho la de Jaleel, quien es en la actualidad un orgulloso padre de familia.

El actor, que tiene 36 años, es padre de una hija de 4 años, Samaya, cuya madre es la actriz Bridget Hardy, de la que se separó antes de que su hija naciera. Ahora y después de no acabar esta relación de la mejor manera posible, Jaleel ha recuperado de nuevo la ilusión al lado de la mujer a la que vemos cariñosamente besando en las imágenes.

 



Alejado de la pequeña pantalla, White trabaja actualmente como guionista y productor de numerosas series, un trabajo que combina como puede con sus apariciones en el cine, así como con otra de sus grandes pasiones, la NBA, de la que fue comentarista hace ya algunos años.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo