Nicole Kidman, Diane Kruger, Eva Longoria... el 'glamour' de Hollywood no se va de vacaciones

Las actrices desfilaron por la alfombra roja del almuerzo de la Hollywood Foreign Press Asociation

Hollywood nunca descansa. Así quedó claro durante el almuerzo que ofreció la Hollywood Foreign Press Asociation, en el hotel Beverly Hilton, en el que se donaron cerca de dos millones de dólares (más de un millón y medio de euros) para programas de escolarización y organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con el mundo del entretenimiento. La asociación sabe cómo organizar una buena fiesta y así lo demuestra todos los años en la entrega de los Globo de Oro, así que en esta ocasión no iba a ser menos.

 

nullVER GALERÍA



La cita reunió a un buen número de caras conocidas de la gran pantalla que desplegaron sobre la alfombra roja todo su encanto y comentaron la labor de este organismo. “La gente piensa que sólo están en los Globo de Oro, pero no. Hacen mucho más en privado” dijo Eva Longoria, que paseó sola sin su novio Ernesto Arguello y ejerció de anfitriona junto a Nicole Kidman. La “mujer desesperada” lució un bonito vestido blanco de Gucci, sandalias con altísimo tacón de Jimmy Choo y bolso de mano de Yves Saint Laurent. Nicole por su parte estaba guapísima con un vestido de cóctel de Narciso Rodríguez, zapatos de Nicholas Kirkwood y bolso de Bottega Veneta.

 

VER GALERÍA



Ellas compitieron por las miradas de los invitados junto a los que aceptaron las donaciones en nombre de diversas instituciones. Olivia Wilde, con vestido de Clover Canyon y zapatos de Jimmy Choo, Diane Kruger con un original vestido de cuadros de Carven y zapatos de Stuart Weitzman, Amber Heard, también sin Johnny Depp, con un vestido de Osman, zapatos de Casadei y joyas de EF Collection, Piper Perabo, con vestido de Cedric Charlier y joyas de Sophie Hughes, y Taylor Schilling respondieron a la llamada. Olivia Wilde dijo que la asociación “hace mucho para apoyar a las películas independientes y aquellas en las que trabajamos duro para que el público las vea”.

 

VER GALERÍA



El sector masculino no estuvo ausente y así hasta el almuerzo se acercaron Vin Diesel y Vince Vaughn, Dermot Mulroney, Colin Farrell, Jason Bateman y Liam Hemsworth, que está en plena promoción de la película Paranoia. Ellos también levantaron suspiros…

Más sobre: