Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, necesitará dos operaciones más

El actor Eduardo Santamarina anunció que su hija menor,  Julia (quien nació con la piernita izquierda más corta) necesitará dos operaciones en los próximos años para corregir este problema físico.



Julia


De acuerdo con su papá, la pequeña de tres años, tendrá que ser sometida a un par de operaciones más, ya que conforme va creciendo la diferencia entre el tamaño de sus piernitas va a ser más evidente, por lo que tendrán que realizarle una cirugía para alargar el hueso.

Julia, la única hija en común entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, ha demostrado ser toda una guerrera, pues desde muy pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que pudiera caminar sin problema.

Aunque Julia camina y juega como cualquier niño de su edad, sus padres se mantienen muy al pendiente de ella, le han enseñado a caminar correctamente y a mantener parejas sus dos extremidades.

“Conforme siga creciendo su piernita va a estar la diferencia entre una y otra, y entonces volveremos a operarla otra vez pero de esto falta todavía unos cuatro años más. Creo que en total hasta los 12  o 13 años que es cuando dejan de crecer, sobre todo las mujeres”, explicó el protagonista de “Libre para amarte” en entrevista para Radio Formúla.

 

Jullia


A finales del año pasado, la niña fue sometida a una cirugía para emparejar sus extremidades (Julia nació con la pierna izquierda 5 centímetros más corta), desde entonces la pequeña ha evolucionado satisfactoriamente de esta intervención, incluso hace unos días la veíamos muy divertida en un parque de la ciudad de México en compañía de su consentidor y orgulloso papá.

“Ahorita tiene sus dos piernitas parejitas y ahí anda ya brincando y corriendo para un lado y para el otro”, comentó Eduardo quien dijo la niña es muy aplicada con sus terapias.

Más noticias