Imprimir Enviar a un amigo
14 AGOSTO 2013

Shakira, Patty Manterola, Galilea Montijo y Jacky Bracamontes, famosas que tras el parto recuperaron su figura en tiempo récord

Dietas, ejercicio, genética... La profesión les exige mantener una figura estilizada, así que tras el parto, las famosas se ponen en marcha para recuperar la cintura y poner todo en su lugar. Algunas privilegiadas y disciplinadas como Shakira, Galilea Montijo, Jacky Bracamontes y Patty Materola recuperaron, en tiempo récord, sus cuerpos de infarto.

Aunque le costó trabajo, Shakira logró, a base de ejercicio, recuperar su peso y un abdomen totalmente plano que presumió esta semana al convertirse en portada de la revista "Self".


Chicas cuerpos


"Nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy luego de tener un bebé... pero (para mí) es diferente. Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido más estresante porque sabía que tendría que regresar a hacer The Voice dos meses después de tener un bebé. No tuve mis cuatro meses de maternidad como cualquier mujer en la tierra. No me estoy quejando, pero ha sido un proceso lleno de retos en mi vida", declaró a Us Weekly.

La cantante colombiana contó a la revista norteamericana que practicó Zumba durante todo su embarazo y que su abdomen plano es producto de un riguroso programa de ejercicios.

Otra famosa que tuvo mucha presión para recuperar su figura es Galilea Montijo. La conductora de "HOY" ganó cerca de 23 kilos durante su embarazo, mismos que perdió sólo tres meses después de dar a luz a Mateo, su primer hijo, el año pasado.

Con supervisión médica y un plan alimenticio que consiste en comer seis veces al día, así como masajes para reafirmar los músculos, Galilea logró estilizar su figura, pues había sido cruelmente criticada en las redes sociales por haber ganado tanto peso.

"Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres", dijo la conductora cuando presentó el método que siguió para adelgazar.

El pasado 4 de julio, Patty Manterola dio a luz a unos preciosos gemelos, producto de su segundo embarazo en el que ganó 18 kilos. Pero sólo un mes después reveló que ya sólo tenía que perder 2 kilos.

¿Cuál es su secreto? La conductora y cantante es muy disciplinada con el ejercicio, pero parece que lo que más le ayudó fue el haber amamantado sus bebés Matteo y Alesso. “Uf en el embarazo de los gemelos dubí 18 kg… todavía me falta bajar 2 y endurecer la panza! Pero amamantar es lo máximo!", escribió la ex Garibaldi de 41 años de edad en su cuenta de Twitter.

Patty Manterola


Y no es la única guapa y famosa que afirma que la lactancia es muy efectiva para deshacerse del peso que se gana durante el embarazo. La conductora Jacqueline Bracamontes, quien recuperó su peso ideal a un mes de haber dado a luz, también lo dijo en su momento.

Jacky, quien también tuvo un embarazo de gemelos (uno de ellos falleció al nacer), ganó 15 kilos durante su embarazo. La semana pasada, poco más de cuatro meses de haber dado a luz (el 30 de marzo) presumió su figura en bikini en las playas mexicanas, donde disfrutó de unas divertidas vacaciones.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook