Imprimir Enviar a un amigo
14 AGOSTO 2013

Eva Longoria, una mujer de familia

Aunque su vida de pareja ha sufrido varios altibajos, su vida familiar es una historia de cariño y de unión. Este domingo, Eva Longoria publicó algunas imágenes en las que muestra cómo la suya es una tradicional y gran familia.

El motivo de la reunión fue el cumpleaños del padre de la también productora, Enrique Longoria, así que la reunión fue en grande. Estuvo también su madre, la señora Eva Mirelles, así como sus tres hermanas mayores, sus cuñados y sus sobrinos.


Eva Longoria


"¡Amo los domingos con la familia! ¡Soy la chica más afortunada del mundo!", escribió Longoria en su cuenta de Twitter y acompañó este mensaje de una fotografía. "We are family!! Me and my sisters!", escribió al lado de otra imagen en la que aparecen todas las mujeres de la familia, originaria de Corpus Christi, Texas.

Quien no apareció en las fotos de lac celbración fue su novio, Ernesto Arguello, aunque no aclaró si la acompañó o no a esta celebración familiar.

Eva Longoria


Eva y Ernesto se conocieron hace un año en el reality show "Ready for love", producido por ella y en el que concursaba él. La amistad que inicialmente surgió entre ambos se transformó en amor con el paso del tiempo y así lo confirmó una ilusionada Eva a la revista People a principios de julio.

Creo que lo que hace que nuestra relación sea tan especial es que comenzamos como amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes”.

Una alegría que reiteró en las redes sociales. "Feliz de compartir AHORA lo que es verdad. No puedo ser más feliz", a lo que su chico respondió: "Yo también, cariño. Te quiero".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo