Recibe Hugh Jackman una oferta de 100 mdd por volver a dar vida a 'Wolverine'

Cien millones de dólares es la cantidad que los estudios 20th Century Fox ofreció al actor Hugh Jackman por interpretar a “Wolverine” en las próximas cuatro entregas de la saga de “X-Men”.

Luego de que el actor australiano hablara de la posibilidad de dejar de dar vida a “Logan”, los estudios encargados de la producción lo han contactado para hacerle esta oferta que no podrá rechazar.

El actor aún no ha dado respuesta a esta tentadora propuesta, pues se encuentra analizando los pros y contras de dar vida a “Wolverine”(personaje que catapultó su carrera hace ya 13 años) , el único de los mutantes de esta saga que tiene sus propias películas.

En total, Hackman ha personificado al este mutante siete veces (la trilogía original de “X-Men”; en su primer filme en solitario “X-Men Origenes: Wolverine”; “X-Men Origenes: Primera generación”; “The Wolverine” y la última “X-Men: Days of Future Past”).

El pasado mes de julio, el actor causó furor durante la premier de “Wolverine” en Londres, donde apareció al volante de un espectacular deportivo blanco acompañado de su esposa, Deborra-Lee Furness.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema