Jennifer Aniston desmiente los rumores de embarazo: 'Solo he ganado un par de kilos'

Coincidiendo con el primer aniversario del anuncio de su compromiso, la actriz organizó una gran fiesta de cumpleaños a su chico a la que asistieron más de 80 invitados

 Jennifer Aniston desmiente los rumores de embarazo: 'Solo he ganado un par de kilos'

 

Desde que comenzara su relación con Justin Theroux los rumores de embarazo siempre han planeado sobre ella. Sin embargo, parece que Jennifer Aniston no va a convertirse en mamá en los próximos meses. Según ha declarado en un programa de la televisión australiana, su incipiente barriguita se debe simplemente a un aumento de peso. "Solo he ganado un par de kilos", confesó.

La actriz se encuentra en plena gira promocional de su nueva película, We're the millers, cita en la que hace una semana lucía más curvas que de costumbre y hacía saltar todas las alarmas de nuevo. Aniston aseguró estar cansada de que los periodistas le preguntesen continuamente sobre si quiere formar una familia o cuando se celebrará su boda con Justin. "No se ha cancelado, no se ha pospuesto y no hemos tenido discusiones sobre dónde celebrarla”, declaró hace unos días. “Simplemente queremos hacerlo en el momento adecuado, sin prisas”, comentó.

El pasado fin de semana, Jennifer organizó una gran fiesta de cumpleaños para Justin en su casa de Malibú a la que asistieron más de 80 invitados, entre los que se encontraban Ben Stiller, Ellen DeGeneres, Portia De Rossi, Christa Miller, John Krasinski, Don Cheadle, Lake Bell, Scott Campbell, Will Arnett y Laura Dern. Por la magnitud de la celebración, muchos se aventuraron a asegurar que se trataba de la boda de la pareja, pero nada más lejos de la realidad. Justin cumplía 42 años y su chica quiso celebrarlo por todo lo alto.  

Jennifer Aniston desmiente los rumores de embarazo: 'Solo he ganado un par de kilos'


Un año comprometidos
Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron el pasado año durante la celebración del 41 cumpleaños del actor y productor. La pareja tenía pensado darse el 'sí, quiero' la primavera pasada, pero los compromisos profesionales de la pareja obligaron a aplazar sus nupcias hasta finales de año. "Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en los que celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York, por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa este", señalaba una fuente cercana a los actores al diario Daily Mail.  “Ambos han preferido esperar hasta el final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Aniston", añadía.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema