Las voces más simpáticas del doblaje en cintas animadas ¿Quién es quién?

Atraídos por el mágico mundo del doblaje, famosos como Poncho Herrara,  Andrea Legarreta, Maite Perroni, Leonardo de Lozanne y Eiza González fueron algunas de las celebridades que prestaron sus voces a personajes de importantes películas animadas este año.

 

Andrea Legarreta


“Los Croods”, “Turbo”, “Mi villano favorito” y “Selección Canina” (aún sin estrenarse) son las cintas en las que dieron vida a divertidos personajes, en algunos casos, animalitos.

Quienes dieron voz a animales en estas cintas fueron Leonardo de Lozanne y Maite Perroni, quienes dieron vida a un caracol y una perrita, respectivamente. En “Turbo”, Leonardo dio vida a un atrevido caracol, mientras que Maite Perroni prestó su voz "Maite Terranova", una intrepida mascota en la cinta “Selección Canina” (que se estrenará el próximo año en la víspera del Mundial Brasil 2014). Ambos actores ya había trabajado en doblaje, Leonardo en “Rebeldes sin pascua” (2011) y Maite en “El Origen de los Guardianes” (2012).

En el caso de Poncho Herrera y Eiza González, los actores fueron los encargados de dar vida a dos divertidos cavernícolas, en la cinta “Los Croods”, que se estrenó en marzo pasado. La experiencia no fue nada fácil para la actriz (quien debutó en doblaje con este proyecto), pero siempre contó con los buenos consejos de su amigo, Poncho Herrera, quien  ya tenía experiencia en esta profesión, gracias a la cinta “Igor” (2005).

 

Maite


Una de las voces más conocida del públlico es la de Andrea Legarreta, quien este verano interpretó a  “Lucy Wilde”, una agente de la Liga Antivillanos para la cinta “Mi villano favorito 2”, película en la que hizo su debut como actor de doblaje Alejandro Fernández.

Tras su participación en la cinta “El guardián del zoológico” (en 2011) donde dio vida a “Janet”, una divertida leona, la conductora decidió repetir experiencia como actriz de doblaje e impulsada por sus hijas Mia y Nina hizo el casting para este papel.

Es precisamente en esta cinta donde participa uno de los actores de doblaje más reconocidos del medio, el comediante Andrés Bustamantes, quien interpreta a “Gru”. Este verano Bustamante prestó su voz para dos de las cintas animadas más esperadas por sus fans, “Mi Villano Favorito” y “Monsters University”, donde prestó su voz al simpático “Mike Wazawski”, experiencia que compartió con su amigo de toda la vida, el periodista Víctor Trujillo (Sully).

 

Monsters

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema