Kristen Stewart, lista para uno de los papeles más importantes de su vida, el de estudiante universitaria

A partir de su éxito como protagonista en la saga "Crepúsculo", la vida de Kristen Stewart ha girado en torno a sets de grabación, premieres y alfombras rojas, pero su trabajo como actriz la alejó de la escuela desde los 13 años (se dice que no concluyó la instrucción secundaria). Ahora, la guapa actriz ha decidido sumar un nuevo reto a su ocupada agenda y comenzar una carrera universitaria.

La actriz de 23 años de edad, quien recientemente terminó su relación con el actor británico Robert Pattinson, estudiará la carrera de "Literatura Inglesa" a través de un programa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), misma universidad a la que asistieron Matt Damon, James Franco y Heather Graham.

Kristen Stewart

Una fuente cercana a la actriz reveló al periódico "Daily Mirror" que Kristen "Está considerando cómo quiere que sea su vida después del cine" y es por eso que ha decidido emprender esta nueva aventura. Sin embargo, sus fans pueden estar tranquilos, pues la joven actriz (quien actualmente se encuentra grabando la película "Camp X-Ray") no tendrá que dejar de lado sus compromisos laborales, gracias a que el curso al que se inscribió será por correspondencia.

"Es una lectora voraz y ya está deseando comenzar el curso, que hará por correspondencia". "Sabe que no será sencillo y que tendrá que dedicarle muchas horas, pero una vez que se gradúe, Kristen podrá hacer casi todas las cosas que quiera, tanto dentro como fuera de Hollywood", dijo la fuente al diario.

Otras famosas que han logrado combinar sus exitosas carreras como actrices con los estudios son Natalie Portman, quien se graduó en Psicología en la prestigiosa Universidad de Harvard, Anne Hathaway, quien tiene un título en el "Idioma Inglés" por el Vassar College en Pugh, la actriz de "10 Cosas que Odio de Ti", Julia Stiles, quien también optó por la carrera de "Literatura Inglesa" en la Universidad de Columbia, y Emma Watson, quien se convirtió en alumna de la Universidad de Brown.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema